PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

sábado, 16 de marzo de 2013

NOTIBLOG PORTAL DE MUJERES cerrado

Publicidad
El famoso portal de mujer argentinas llamado Notiblog abría llegado a su fin ,por lo menos es lo que parece al buscar en google ,talves este relacionado con los últimos escándalos de la farandula Argentina ,sobre todo con Florencia Peña.

Es que al parecer , Notiblog Fue uno de los primeros en publicar la filmación de la actriz , y ya lo dijo su ex marido ,que iba a ir contra todos los que publicaron y promocionaron la grabación y realmente es increíble   
que nadie alla realizado nada contra este portal , ya que las barbaridades que dice en sus textos sobre las mujeres son muy humillantes , tratándolas de un pedazo de carne.
Si  mal no recuerdo esto ya paso anteriormente con unas publicación sobre la modelo Lola Bezerra ,donde también habían cerrado el portal Notiblog , pero luego volvió a estar en online.

No se quien sera el responsable de Notiblog , pero no tienen miedo a acciones judiciales , ya que en cada video o imagen de famosos ponen su firma del portal , ahora solo resta espera para ver que pasara con el blog mas famoso de mujeres argentinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario