PRIMERO - GRACIAS POR RECOMENDAR !!!

PARA VER

NO TE OLVIDES DE "FACEBOOK"

sábado, 13 de julio de 2013

EXTORSIONAN Y SUBEN VIDEO DE COMERCIANTE EN OLAVARRIA

Publicidad
Aparece para ver el video de la extorsión en Olavarria , una noticia que impacto a toda a ciudad , ya que se trata de ua  comerciante que habia tenido una corta relación con un hombre , que al parecer seria quien estaba extorcionando a la mujer comerciante con un vdeo entre ellos dos cuando eran novios , ademas parce que tambien esta involucrada una ex mujer del extorsionador.

Se dice que le pedían 40000 pesos o un auto , a cambio no subirían a Internet el video de Olavarria , pero la mujer no accedió a la extorsión de su ex novio , como consecuencia pasadas la 24 horas , subieron el video intimo a Facebook , lo que causo gran escándalo entre los vecinos de dicha ciudad.

La victima de la extorsión realizo inmediatamente la denuncia , quien dijo que la grabación de ese video privado , no había sido filmado con su consentimiento , mas grave aun ,tal ves estaba todo planeado y le colocaron una cámara oculta.

A causa de la denuncia , ya hubo allanamientos en el domicilio ubicado en calle Piedrabuena al 2800 , donde se secuestraron varios elementos que podrían ser útiles para la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario